martes, 29 de marzo de 2016

Best Blog #2 & Liebster Award #2 #3

Hola! 
El día de hoy como ya vieron en el titulo tenemos mas nominaciones a premios, dos de ellas al liebster award y otra a Best blog. 
Muchas gracias por el Best blog a Lorena de Una isla perdida y miles de libros para leer  y por los liebster awards gracias a las chicas de Domadoras de Historias  Cami y Selena, y a Hugo del blog A blue bookmark.

Primero responderé las de Best blog y después las de los Liebster Award. 





Antes de empezar les diré que son bastantes preguntas, así que si no quieren leer tanto, sáltense algunas.

Preguntas de Lorena: 


1.¿Cuándo sueles leer? =
Siempre que tenga tiempo, pero como voy a la universidad en la mañana suelo leer en las tardes o noches.


2. Defínete en una palabra = Complicada.

3.¿De qué entrada del blog te sientes más orgullos@? =
De "Novedades", por que es sobre la primera colaboración del blog con una editorial.


4.¿Planeas abrir un canal de youtube? = Por ahora no. 


5.¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura diariamente? =
Depende de que es lo que este leyendo, si el libro me tiene muy interesada pueden ser hasta 4 horas.

6.¿Qué libros próximamente vas a leer? = Justo ahora voy a empezar "Firelight" y después quiero por fin terminar "La librería de los finales felices".

7.Si tuvieras que vivir en un libro ¿cuál sería? = Alicia en el país de las maravillas.

8.Si tuvieras que cambiar el final de un libro/saga ¿cuál sería? = Creo que son varios y mas que cambiar el final me hubiera gustado que agregaran cosas. Ahora que si yo pudiera cambiarlo seria alguno de "Bajo el cielo purpura de roma" de Alessandra Neymar.

9.¿Qué libro pensaste que te iba a encantar, pero te decepcionó enormemente? = After, pensé que como todo e mundo hablaba de el y estaba causando furor me iba a gustar, pero NO. 

10.¿Cuántos libros tienes en tu estantería? = 20. 

11.¿Te marcó algún libro que leíste en la escuela? = La verdad no.



Preguntas de Domadoras de Historias :

1. ¿Hay algún personaje que odies con toda tu alma? ¿Por que? =
A la Sra. Robinson, Elena Lincoln.


2. Si pudieras vivir en tus carnes (que raro suena jajaja) la vida de un/a protagonista, ¿a quién elegirías? =
Responderé lo primero que pensé, Anastasia Steele.


3. ¿Cual es tu autor/a favorito? =
Colleen Hoover.


4. ¿Cual ha sido el primer libro que leíste? = Por dios no lo recuerdo, de seguro algún libro de texto en la primaria.

5. ¿Con que libro has llorado más? ¿El que más te ha marcado? =
"Si decido quedarme", "Yo antes de ti" y "Sing me to sleep".


6. ¿Con que personaje te casarías? = Con Christian Grey, Travis Maddox, Eric Zimmerman, Rush Finlay, Maxon Schreave ( de la seleccion), Will Cooper, Miles Archer y la lista puede continuar ...

7. ¿Te gusta leer en otro idioma? Si es así ¿cual? = En ingles, me sirve para practicar. 

8. ¿Con que personaje te sientes más identificado? ¿Por que? =
Puedo decir que me siento identificada con varias protagonistas por diferentes aspectos. Soy muy terca e irreverente como America Singer, Algo despistada e inexpert
a como Anastasia y Rebelde como Katniss.

9. ¿Eres de los que prefieren leer en físico o en digital? = Me gustaría poder leer mas en físico pero la mayoría es en digital.

10. ¿Que personaje elegirías como mejor amigo/a?= Alice cullen (Me diria mi futuro)

11. ¿Que libro has leído más veces? ¿Cuantas? =
50 sombras de Grey y Si decido quedarme.



Preguntas de Hugo:


Si tuvieses que ser uno de los protagonistas de cualquier libro, ¿cuál escogerías y por qué? =
Ya esta respondida en las anteriores.


¿Te concentras con ruido de fondo al leer? =
Si, muchas veces leo en el salón de clases y mi mente bloquea todo a mi alrededor.


¿Qué momento prefieres para la lectura? = Creo que ya respondí a algo similar en las preguntas anteriores. 

¿Con qué edad empezaste a leer?¿Cuál fue el primer libro que leíste? = No se si esta pregunta se refiera a la edad en cuestión en que aprendí a leer o que me gusto empezar a leer. Se leer desde los 6 y el primer libro ya dije antes que lo mas seguro es que sea algo de la escuela. 


¿Hay algún libro que crees que debería ser obligatorio en los colegios? Si es así, ¿qué libro es? = No creo que se deba obligar a alguien a leer por que es por eso que a los niños y a los adolescentes les parece aburrido por que lo ven como una tarea.

¿Cuál es el último libro que has comprado? ="El cuervo y otros cuentos" una recopilación de relatos de Edgar Allan Poe.

¿A qué parte del mundo te apetecería viajar? = A Europa e Inglaterra.

¿Cómo o a raíz de qué elegiste el nombre del blog? = Son tres cosas que hago y que toda persona debe hacer. Amar: todo mundo debe amarse a si mismo, amar a su familia, a sus amigos, a su pareja, etc. Comer: soy una chica que disfruta mucho comer y que tiene una estrecha relación con la comida. Leer: es algo que creo todos deberían hacer por que aprendes muchas cosas, exploras otros mundos y expandes tu mente. Son tres cosas que siento son básicas en la vida.

Si te dieran la opción de elegir un millón de libros o un millón de euros sólo para comprar libros, ¿con qué opción te quedarías? =
Con el millón de euros, por que no me especifica que tipo de libros van a ser el millón. Así yo puedo escogerlos. 


¿Te gusta releer libros? =
Si, pero solo algunos libros. 


¿Te gusta que un libro tenga película? Si es así, ¿prefieres leer primero el libro o ver primero la película? = Obvio que primero leer el libro. No siempre me emociona que hagan una adaptación, me da miedo que lo arruinen. 


Como vieron si eran muchas preguntas pero espero llegaran hasta esta parte, mil gracias por leer. Dejare mis nominados y las preguntas en otra entrada aparte. 
Si les gusto déjenme un comentario y yo los veré en la próxima entrada.

6 comentarios:

  1. ¡Holis! Muchas felicidades por los premios *-* No he leído After, no termina de convencerme, también odio a Elena, jaja, ay, también Yo antes de ti y Si decido quedarme han sido de los más trágicos :(
    ¡Saludines! Besus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! NO leas after, mejor ocupa tu tiempo con algún libro que si valga la pena :)
      Gracias por comentar, un beso.

      Borrar
  2. Hola!!!

    Muchas felicidades por los premios :)

    Yo tambien elegiria el dinero para despues elegir los libros que quiero leer. No vaya a ser que me toquen libros de una tematica que aborrezco jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola dani! Muchas gracias por siempre comentar mis entradas. El dinero si compra la felicidad :) Un beso

      Borrar
  3. ¡Hola! Me encantaron tus respuestas, coincidimos en varias cosas. Quería leer "After" hasta que averigüé de qué trataba y me dejó de interesar. Coincido totalmente en las tres cosas básicas en la vida.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo leas!!! No desperdicies tu tiempo en ese libro.
      Un beso :)

      Borrar

¡Muchas gracias por comentar! Si quieres ver mi respuesta, activa la opción de "notificarme".
Reviso y respondo cada uno de los comentarios :)